Historia del lugar
Un espacio con alma, abierto a la ciudad.
BOA es una casa luminosa donde la ciudad baja un cambio. Entre plantas y madera, te invitamos a respirar hondo, charlar sin apuro y volver a lo simple.
Cuidamos el café de origen, proponemos talleres y hábitos suaves de bienestar y abrimos la mesa para compartir Todo en uno, sin pose.
Galería de fotos
Historia de BOA
Filosofía y propósito
En BOA creemos en la simpleza bien hecha: una taza honesta, un encuentro que suma y un hábito que podés sostener. Somos un lugar para bajar un cambio sin perder el pulso creativo.
“Elegimos el camino largo y atento: cosas ricas, tiempos humanos y vínculos reales. Si te vas con el corazón un poco más liviano, hicimos bien nuestro trabajo.”



Voces de la comunidad
Somos un espacio nuevo y crecemos con cada encuentro. Esto es lo que cuentan quienes ya pasaron por BOA.
“Un lugar unico...un cafe de especialidad en el que tambien se pueden hacer diferentes actividades holisticas. El lugar es una construccion de 100 años reciclada. Los panificados, buenisimos. Se venden libros y otros productos tipo wellness”
“Excelente espacio para compartir con amigos. Te podes acomodar con tu grupo en uno de los living privados y tomarte un buen cafe con alguna cosa rica de la pasteleria que ofrecen. Tambien tiene otros espacios para hacer meditacion o yoga. Todos los ambientes estan muy bien ambientados!”
“Un espacio precioso que no solo invita sino que puede adaptarse a lo que necesites en el momento, con diferentes propuestas para sentarse adentro y afuera, todas igual de lindas. El menú riquísimo y la atención puesta en cada detalle terminan de cerrar esta experiencia hermosa.”